Productos

Personales



Seguros Personales Te protegemos ante la ocurrencia de un evento que le afecte directamente, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, la alteración de su salud o en algunas ocasiones, su integridad psíquica.

Automóviles / Motocicletas Seguro que protege a tu vehículo y/o Moto  y/o Camion (Nacionales, importados, Legalizados)  con una de las coberturas más completas en el mercado. Coberturas Daños a terceros, Limitada, Amplia, Amplia Plus.

Con la posibilidad de otorgarte coberturas como cobertura Multianual (Valor Factura dos años), gastos médicos ilimitados para menores de 12 años, Auto sustituto, seguro de Llantas y Rines, eliminación de deducibles por pérdida total, entre otros.

Robo Parcial Cobertura adicional que ampara la reposición e instalación de autopartes de origen que correspondan al equipamiento del Vehículo Asegurado que le roben, (por ejemplo Tapones de Rin, Birlos, Capuchones, Facias, Parrillas, molduras, Faros, Estéreo, Kit de Herramienta, incluso llantas).

Gastos Médicos El Seguro de Gastos Médicos Mayores Individual / Familiar otorga protección al Asegurado por los gastos que puedan presentarse como consecuencia de algún accidente o enfermedad.

Seguros Dentales Prevención de gastos dentales inesperados, pagando solamente un porcentaje del tratamiento (copago), con acceso a dentistas de red. Es un seguro de inmediata utilización.

Seguro para Deducible Este seguro cubrirá importe del deducible erogado en la póliza primaria, por los gastos médicos en que incurra el Asegurado a consecuencia de un accidente y/o enfermedad

Protección Extendida / Conversión de una póliza en grupo Garantiza que al causar baja de una póliza colectiva se podrá reducir el deducible a cualquiera de las opciones disponibles, además del pago de complementos de los siniestros ocurridos con fecha posterior a la contratación de esta cobertura

Accidentes Personales / Viajeros Es un seguro que previene el impacto económico que puede generarse al ocurrir un accidente y asegura la capacidad económica actual y futura para afrontar los gastos imprevistos que pudiera generar el mismo. El beneficio básico de este producto consiste en cubrir la muerte accidental y pérdidas orgánicas derivadas de un percance.

Seguro de Vida / Ahorro Con el seguro de Protección y Ahorro es posible formar un capital para cumplir algún proyecto a corto o largo plazo y además estar protegido.

Seguros Educativos Con el Seguro Educacional tendrás la posibilidad de formar un capital para la educación superior de tu hijo, simplemente debes establecer tu objetivo económico de ahorro para solventar los gastos de universidad, maestría o postgrado; incluso destinar este ahorro para actividades que le ayuden a enfrentar su vida profesional.

Planes de Jubilación Con el plan de jubilación, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una jubilación plena, teniendo independencia económica y sin preocupaciones.

Invalidez En caso de Invalidez Total y Permanente, el seguro pagará la suma asegurada contratada para este beneficio y/o se exentará el pago de primas. Se contrata como beneficio adicional en un seguro de vida individual.

Gastos Funerarios Proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados estipulados en la póliza.

Seguro de Casa

 

Seguro de Mascotas Protección a tus mascotas en caso de accidentes o enfermedades, adicionalmente también ampara los daños ocasionados por tu mascota  a terceros

Delincuencia

Objetos Personales Protegemos el Robo de artículos portátiles (ropa y accesorios de vestir, bolsas, carteras, binoculares, relojes, joyería en general, plumas, lapiceros, bicicletas, artículos deportivos y aparatos ortopédicos) de uso personal  del Asegurado, su cónyuge, y sus dependientes económicos  contra el Robo con violencia y/o asalto

Responsabilidad Civil Profesional Seguro de protección a terceros por los daños y perjuicios ocasionados por el Asegurado, como consecuencia de su conducta negligente o imperita, no dolosa, o bien por la utilización de materiales o aparatos peligrosos, utilizados en las actividades propias del asegurado

Aviación

Gasolineras Protegemos el patrimonio de nuestros asegurados, incluyendo coberturas adicionales como dinero a despachadores, RC Contaminación, RC ambiental, terminales puntos de venta, y robo de objetos personales a clientes.

Adicional al seguro de la gasolinera se otorga, como ampliación del seguro, la tienda, auto lavado y/o restaurantes que se encuentren dentro del predio.

Hole In One

Aseguramos Indemnizaciones  a consecuencia directa de la concesión del premio en caso de que un jugador logre un "hoyo en uno" en torneos de Golf amateur

Fraccionamientos Verticales y Horizontales

Restaurantes y Hoteles Como coberturas adicionales podemos otorgar robo a comensales, RC juegos infantiles, RC Estacionamiento.