Quienes Somos

Somos una empresa mexicana especializada en el servicio a nuestros clientes durante la gestión y asesoría para la contratación de todo tipo de seguros y fianzas, adaptándonos a sus necesidades.

Nuestro Core Business se centra en la gestión y asesoría para la contratación de seguros y fianzas, Nuestra credibilidad está respaldada por mas de 30 años de actuar bajo los principios de ética, honestidad y confidencialidad.

Gracias a nuestras alianzas con mas de 15 aseguradoras buscamos en todo momento la mejor configuración de póliza de seguro (Costo y Coberturas) de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, obteniendo los mayores beneficios a su favor

Nuestro valor en el servicio nos hace distintos y se refleja en la cercanía con nuestros clientes generando experiencias satisfactorias. Somos el único despacho en puebla con certificación de calidad en los procesos ISO 9001 lo que refleja el mas alto sentido de competitividad y visión de mejora continua en beneficio a nuestros clientes.

Con nuestro servicio 24/7 siempre hay alguien que conteste y tenga una solución en respuesta a tus requerimientos en el menor tiempo posible Contamos con un departamento de atención a siniestros que hace la diferencia al momento de acompañarte y asesorarte en la gestión y documentación para hacer valida tu póliza. Adicionalmente contamos con un Departamento de cobranza, ventas, administración y soporte, siniestros, renovaciones, operaciones, emisión , y fidelización a clientes. Para poderte garantizar los mas altos estándares de servicio. Así mismo ponemos a tus disposición sin costo nuestro servicio de consultoría y auditoria para pólizas.

Contamos con una infraestructura tecnológica que nos permite estar cerca de nuestros clientes y sus empleados:

-Aseguratealinstante.com.mx el portal diseñado para que tus empleados accedan a nuestro portafolio de soluciones para contratar seguros de autos, vida hogar y potencializar otros seguros a costos preferenciales.

-App mi seguros, diseñada para que desde tu móvil en cualquier momento y lugar puedas acceder a tus pólizas de seguros contratadas en urreta seguros

Miembros de :